ASÍ EMPEZÓ TODO… Alicante – New Delhi.

Aquí empieza un capítulo de nuestra vida que nos cambiará para siempre…

Un 23 de septiembre decidimos emprender nuestro viaje por todo Asia, llevábamos previamente unos meses hablando con mochileros por grupos de Facebook, mirando vuelos por diferentes paginas, el mejor buscador de vuelos es Skyscanner, mirando videos en YouTube de mochileros, callejeros viajeros,etc. Empapandonos de todos los consejos posibles antes de comenzar nuestro gran viaje.

Primer destino: India.

Después de las despedidas con ese cúmulo de emociones y nervios cogimos un bus de Elda hacia Alicante donde nos esperaba otro bus hacia Madrid, allí pasaríamos una larga noche porque nuestro vuelo no salía hasta las 6am del día siguiente, allí conocimos unos chicos españoles también que ivan a emprender otro viaje parecido al nuestro, nos dimos cuenta que hay mucha más gente que se atreve hacer esto,más adelante conoceríamos muchísimas personas más con historias increibles, cosa que reconforta saber que no estás solo en esto.
Llegamos a Roma, creo que se paso rápido ese avión de Madrid-Roma, hicimos escala allí por abaratar los costes del viaje, allí conocimos a una chica colombiana que se aventuró con nosotros a recorrer las calles de un pequeño pueblo de Roma cerca del aeropuerto, desayunamos en Italia, yo estaba emocionadisimo ya que era la primera vez que pisaba suelo italiano, Javi no tanto ya que el sí que había estado alguna vez aquí. Volvimos al aeropuerto esta vez para embarcarnos en un vuelo de más horas, exactamente nueve, entre partidas de cartas al Uno, risas, películas y dormir llegamos a New Delhi, por fin estábamos allí en ese país del que tantas y tantas veces habíamos soñado con llegar alli.
Estabamos en ese gran aeropuerto, personalmente el aeropuerto más bonito que he visto en mi vida.