QUY NHON

Seguimos rumbo al sur, nuestro destino final sería Ho Chi Minh. No sin antes visitar otras ciudades y vivir grandes aventuras, nosotros dos y nuestra inseparable y pequeña moto, nuestra Honda. 
Primer destino:
QUY NHON:
Esta ciudad nos sorprendió bastante, ya que no es muy turística y sinceramente no esperábamos que tuviera tanto para ver. Quy Nhon tiene de todo, es una ciudad donde pudimos degustar platos deliciosos, zonas para salir y tomar una cerveza, y en los alrededores puedes visitar desde unas grandes dunas, que por un momento te hace creer que estás en el Sahara, hasta grandes templos maravillosos.
Actualmente está en constante crecimiento, nos llamó mucho la atención ver la gran cantidad de nuevas construcciones, la mayoría hoteles. 
Si quieres ver todo lo que esta ciudad puede ofrecerte y no quieres perderte nada, AQUÍ te lo contamos todo!!

DONDE ALOJARSE EN QUY NHON:

Está ciudad no era tan barata como otros lugares, así que aquí nos tocó buscar hostal con habitaciones compartidas:
HALO HOSTEL

Estaba bastante limpio, al llegar nos recibieron con un tercio de cerveza para cada uno, y el desayuno y el parking para la moto iban incluidos en el precio, pagamos por nosotros 2 en una habitación para 6 personas:
180.000 dong, o lo que es igual 7’16€.
QUE HACER EN QUY NHON:

Lo primero que hicimos al llegar fue ir a comer algo, a unos 5 o 10 minutos a pie de nuestro hostal, hay una calle con varios puestos en la calle donde se come barato y bueno. Nuestra sorpresa fue, que en uno de estos puestos se vendía una sopa muy parecida a la que tomábamos en Hanói, la famosa y rica sopa llamada Bun Cha. 
Nos comimos dos platos cada uno…, no nos cansaremos de repetirlo, quien venga a Vietnam, (Hanói) o en este caso (Quy Nhon), obligado comer esta maravillosa sopa. 

Puedes ir a pasear por el centro de la ciudad, hay mucho que ver. Cerca del hostal a unas pocas calles, andando hacia el centro hay una calle en especial que siempre está llena de gente. Al caer la n o che todos los jóvenes van allí a beber zumos de frutas, hay varios puestos que ofrecen una extensa variedad de frutas servidas ya sea en trocitos o en zumos.