Antes de viajar

Tips de viaje

Información que necesitas conocer antes de viajar con nosotros.
Ahora que ya nos conocemos te vamos a dar unos tips muy importantes para cuando viajes de mochilero, ya sea con nosotros, familiares, amigos o solo/ a. Lo primero que vamos hacer es prepararnos bien de aplicaciones viajeras nuestro móvil o celular. 
Ya tenemos Workaway para nuestros voluntariados, Revolut, nuestra tarjeta viajera para que no nos cobren comisiones en los cajeros de todo el mundo y que nos falta?. Pues nos falta Google traductor para entendernos en cualquier idioma, una aplicación de conversor de moneda, es super importante tener una. Otra muy interesante podría ser TravelSpend, esta aplicación es para controlar y desglosar todos nuestros gastos mientras viajamos. Hay miles de aplicaciones que van a facilitar nuestro viaje. Entra a nuestro blog y lee un poco más sobre este tema.
 

¿Qué no te puede faltar nunca en nuestra mochila?

Muy importante, aunque tengas nuestra fabulosa tarjeta de débito Revolut, intenta siempre llevar algo de efectivo, viaja siempre con 2 pares de zapatillas, pues muchas veces, algo va ocurrir que las vas a mojar y es bueno tener unas de repuesto. Algo que te servirá para muchas cosas es una cuerda por si lavas a mano poder colgar tu ropa en cualquier lugar que se te presente, ya sea en un árbol o en la habitación de tu hostal, esto me recuerda comentaros que nuestra ropa para viajar en  su mayoría es ropa técnica (técnica: tipo de tela, no es algodón), es más fácil de secar, pesa menos y no se arruga.
Lleva siempre contigo un pequeño set de costura y unas tijeras. También es importante estar conectado, lleva siempre una batería extraíble que también podrás encontrar en nuestro apartado de artículos de viaje, una buena linterna, una toalla de microfibra, y mucho respeto por los lugares y culturas que conozcas.

Seguridad en tu viaje

Viaja seguro y sin contratiempos.

5% DE DESCUENTO EN MONDO

El mejor seguro para cada ocasión

Porque cada viaje es único.
Seguros hechos a medida, con la mejor relación calidad-precio y nuestro compromiso de estar a tu lado cuando lo necesites.

Los artículos que te recomendamos para viajar

Cuéntanos sobre el viaje de tus sueños, chatea con nosotros...

Contact Us

Tel : +34 623 32 11 02

mochiladevidapara2@gmail.com