Blog

QUY NHON

Seguimos rumbo al sur, nuestro destino final sería Ho Chi Minh. No sin antes visitar otras ciudades y vivir grandes aventuras, nosotros dos y nuestra inseparable

HOI AN

HOI AN: Hace años allá por el siglo XV, esta ciudad era de las mas importantes de Asia. Toda su gran historia está relacionada con

HUE:

Hue : Hue fue la Capital Imperial de Vietnam durante 143 años, desde el 1802 hasta el 1945.  Esto quiere decir que en Hue, hay una infinidad de

NINH BINH

NINH BINH Ninh Binh es una ciudad que está al norte, a unos 90 km de Hanói. No es un sitio muy turístico y podrás

HANOI CAPITAL DE VIETNAM

VIETNAM Uno de los últimos países del mundo en salir de la guerra. Para entender este país hay que que conocer un poco la historia

NGWESAUNG

NGWESAUNG Es una pequeña ciudad a unos 50km de Pathein. Es prácticamente nueva ya que Ngwesaung fue inaugurada en el año 2000.  Tras varios días en

YANGON

YANGON Llegamos a Yangon, la ciudad más grande de Myanmar. Antiguamente era la capital, hasta que en 2005 decidieron cambiarla por Naipyido, otro de los

HPA-AN

Llegamos a Hpa-an, esta ciudad en si no tiene ningun atractivo, pero es el centro de todas las atracciones turísticas que hay alrededor.  Si quieres

MAWLAMYAING

MAWLAMYINE Llegamos a Mawlamyine, no es una de las ciudades más turísticas de Myanmar, todavía no entendemos por qué. Aquí se encuentran varios atractivos turísticos, como

MYEIK – DAWEI

DAWEI Dawei es una pequeña ciudad al suroeste de Myanmar, con unas de las mejores playas de todo el país. Si venís a Myanmar, esta

MYANMAR – Kawthoung y Myeik

Llegamos a Myanmar, mientras que nos acercábamos al puerto de Kawthoung un silencio invadió la barca, creo que los dos estábamos muy emocionados a la vez

KOH TAO – RANONG

Salimos desde Koh Tao en un barco sleep con destino a Surat Thani, el barco zarpó del puerto a las 9pm y llegamos a nuestro destino alas

KOH SAMUI – KOH TAO

Llegamos a Koh Tao, esta isla es la segunda con mayor cantidad de escuelas de buceo del mundo.Koh Tao tiene un paraíso submarino que hace que

BANGKOK – SURAT THANI

De Bangkok a Shurat Thani tienes varias opciones para ir, nosotros elegimos una de las más cómodas y económicas, el tren. En Tailandia está la

KATHMANDU

Llegamos a Katmandu, fuimos directos al barrio de Thamel, uno de los más populares de la zona, en 2011 fué declarada la primera zona wifi

POKHARA

Buenos días desde Pokhara, son las 6 de la mañana y acabamos de llegar en el bus, toda la noche viajando para ahorrarnos el hostal,

BHIMDATTA

Después de buscar un hostal barato nos fuimos a descansar, por la tarde nos sentamos a organizar la ruta que haríamos por todo Nepal, nunca

RISHIKESH

Por fin llegamos a Rishikesh, lo primero que hicimos fue buscar algo para desayunar, ya con fuerzas y todos los bártulos a cuestas decidimos ir

MCLEODGANJ – DHARAMSHALA

Estábamos por fin en Mcleodganj, un pequeño pueblo de montaña y ríos, un paraíso después de tanto bus, estrés y grandes ciudades, ya con la

RAJASTHAN – AMRITSAR

Para salir de Bikaner cogimos un bus nocturno, (truco, siempre viaja por la noche y te ahorrarás el hotel), tienes 2 opciónes tiquet general o

RAJASTHAN

Salimos de Agra hacia Jaipur, los cuatro Carmen,Curro,Javi y yo, ya en el tren empezamos a conocernos y vimos que éramos totalmente compatibles los cuatro.

NEW DELHI – AGRA

Son las 2:05 de la mañana del día 25 de septiembre, el viaje lo empezamos un 23 de septiembre, dos días para llegar a nuestro

Donec iaculis gravida nulla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis risus. Nullam sit amet magna in magna gravida vehicula. Integer imperdiet lectus quis justo. Etiam ligula

Read More »

Etiam bibendum elit eget erat